Encuesta de satisfacción
El presente cuestionario tiene como objetivo conocer la percepción del cliente sobre el grado en que se han atendido sus necesidades o expectativas dentro de Ingeniería Técnica Especializada S.A., cuya finalidad es la de mejorar el servicio brindado.
  • 1
  • Calidad en el asesoramiento técnico Los vendedores/técnicos le han asesorado apropiadamente sobre el producto más adecuado a sus necesidades
  • 2
  • Plazo de entrega del presupuesto Recibió la oferta o presupuesto dentro de un periodo adecuado de tiempo
  • 3
  • Calidad en la facturación La información de la factura corresponde exactamente a lo negociado con el vendedor/técnico
  • 4
  • Calidad de atención personal o telefónica
  • 5
  • Calidad del servicio
  • 6
  • Puntualidad El servicio fue realizado en el tiempo acordado
  • 7
  • ¿Ha tenido algún problema con los productos o servicios recibidos de ITESA?
  • 8
  • Podría describirnos el problema:
  • 9
  • A la fecha, ¿el problema ha sido solucionado?
  • 10
  • Comentarios o sugerencias: